Noticias

Lo nuevo de NTVG

No Te Va Gustar lanzó el segundo corte de su nuevo álbum, que saldrá en mayo a la venta.

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari prepara el disco número 9 de su carrera. Tras el éxito de Prendido Fuego (primer adelanto), los uruguayos presentaron Para cuando me muera la semana pasada, junto al videoclip del tema, dirigido por Gabriel Nicoli.

Segun la banda, Para cuando me muera «propone una mirada profunda y reflexiva al enorme valor de las cosas simples que hacen a la verdadera esencia de la vida, a la vez que resiste el reinado materialista que rige en la sociedad actual».

El noveno disco de NTVG fue grabado en agosto de 2016 en Elefante Blanco (Montevideo) y Romaphonic (Buenos Aires), mezclado en White Water Music (Nueva York), y masterizado por Dave McNair.
La producción artística del disco la realizó Héctor Castillo, quien se encuentra trabajando con la banda en este nuevo álbum desde julio de 2016.

Este nuevo adelanto llega luego de extensas giras de la banda por todo Latinoamérica y previo a su presentación en el histórico (y recuperado) festival La Falda Rock, que se llevará a cabo en Semana Santa en la localidad cordobesa.