Mi Amigo Invencible en el NOA

Compartir

La banda mendocina debutará en nuestra región a mediados de noviembre. Los shows serán en Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Las anticipadas ya están a la venta.

Mi Amigo Invencible se presentará por primera vez en nuestra región. El grupo debutará en Salta el domingo 12 de noviembre. El viernes 10 harán lo propio en Santiago del Estero y el sábado 11 en Tucumán.

El show salteño será sólo para mayores de 18 años y se realizará en Macondo Bar (Balcarce 980) desde las 20 horas. Los locales Bort actuarán como banda invitada. También será de la partida Emiliano Livelli. Las entradas anticipadas se consiguen a $200 (más $20 de gastos de servicio) únicamente en Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D). Por vía online están disponibles en NorteTicket.com (donde hay que sumar $50 por los gastos). Allí se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito o mediante Rapipago y Pago Fácil. En puerta, el día del concierto, aumentarán su valor.

Mi Amigo Invencible, destacada banda mendocina de pop/rock e indie rock, estará presentando el simple Nuestra Noche (2017), sucesor del elogiado La danza de los principiantes (2015), uno de los grandes discos que va dejando esta década. La melancolía y la experimentación sonora los colocan entre lo mejor del rock argentino actual. Ese que no suena tanto en las radios, sino que se distribuye por redes sociales, medios especializados y de recomendación en recomendación. Música independiente autogestionada desde las provincias.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Esta será la tercera fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos. La cuarta será con Las Diferencias y La Venganza el sábado 18 de noviembre en Macondo.

La propuesta de Rock Salta Producciones es acercar bandas de distintos puntos del país a la ciudad. Ofrecer un ciclo donde grupos emergentes de variados géneros sean acompañados por artistas locales.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta