Araujo, Alambre, Pellican y Valdez en Salta

Compartir

Los prestigiosos y reconocidos músicos nacionales brindarán una clínica y show este viernes en nuestra ciudad. Entradas a la venta.

Este viernes 16 de junio en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre) Salta recibirá la visita de la banda de rock, blues y jazz formada por los reconocidos Jorge Araujo y Alambre Gonzalez, más la incorporación de los talentosos Andrés Pellican y Ezequiel Valdéz. Estos grandes músicos están girando con el mismo formato por todo el país y vendrán a dar una clínica y un show con un repertorio cargado de temas propios y un repaso por sus influencias.

La clínica abierta de guitarra, bajo y batería comenzará a las 15 horas y se extenderá hasta las 18. Tiene un costo de $250 que se abonará el mismo día en el lugar. El show será a las 21 horas. Para el mismo las entradas anticipadas tienen un valor de $230. Están a la venta en Atipiko (Zuviría 408), en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705), en la boletería del teatro y online en autoentrada.com (donde hay que sumar el gasto de servicio de la ticketera). Desde la producción local informan que la promo de clínica más show tiene un costo de $450 a abonar el mismo día de la clínica.

2017-06-17 flyer Araujo, Alambre, Pellican y Valdez

Uno por Uno

Jorge Araujo: es uno de los bateristas más importanes del país. Actualmente integra Gran Martell con Tito Fargo y Gustavo Jarmardo. Formó parte de Lito Vitale Cuarteto, Monos con Navaja y Divididos. Durante ese período compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo. Desde 1990 ejerce la docencia y brinda clínicas de batería por todo el país. Fue maestro de varios bateristas reconocidos, entre ellos Sebastián “Roger” Cardero (Los Piojos), Andrés Vilanova (Carajo), Tomy Sáenz (Malosetti), Topo Espíndola (Skay), Fernando Scarzela (Rata Blanca), entre otros.

Alambre Gonzalez: en la década del 70 formó parte de Pappo’s Blues. En el año 79 tocó en MAM y la Flia Gram con Ricardo y Omar Mollo y Diego Arnedo. Compartió escenario junto a Mercedes Sosa y Ruben Juárez. Ha participado de los discos de Mercedes Sosa, Los Nocheros, Los Carabajal, Pappo, Tony Coleman, entre otros.

Andrés Pellican: proveniente de una familia de músicos, desde muy joven comenzó a ejercer la profesión tocando el bajo eléctrico junto con su padre, Ricardo Pellican (importante docente y exponente del jazz de Argentina) en diversos pubs, teatros y escuelas de música de Buenos Aires y el país. Actualmente es miembro y colidera la banda de fusión Commodore, con la que tiene dos discos editados. También participa activamente de varios proyectos musicales ligados al jazz, funk, rock, latin y fusión con los cuales esta tocando en vivo y editando discos.

Ezequiel Valdez: guitarrista marplatense, se ha destacado por años tocando junto a Willy Crook. También ha compartido escenario con artistas destacados como Hugo Fattoruso, Wayne Krantz, Alejando Herrera, Che Joven, Marcela Morello, entre otros. Se encuentra presentando su último material, Tres años sin dormir (2016), concebido como la búsqueda de un sonido espontáneo, grabado con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta