Asspera en el norte por primera vez

Compartir

La banda de metal bizarro traerá su “ritual del pueblo” al NOS. Fechas en Salta y Tucumán a fines de abril. Entradas a la venta.

Asspera llegará a la región por primera vez. Se presentarán el viernes 21 de abril en Salta y al día siguiente en Tucumán. El sentimiento bizarro popular argentino se hará sentir en el NOA donde los metaleros (y no tanto) esperan su llegada hace mucho tiempo.

El show en la Ciudad de Salta será en Fábrica de Música (Pellegrini 916) a las 22.30 hs. Como bandas invitadas tocaran Gauchos de Acero, una de las mejores bandas salteñas de la actualidad que la rompieron toda en el Personal Fest Verano 2017 y El Shaman. Las entradas anticipadas están a la venta a $250 en Morrison Rockería (Caseros 646 Local 7) y Magoya (España 425).

Por su parte el recital tucumano del día sábado 22 de abril se realizará en Robert Nesta Club (San Martín 1129), desde las 23.30 hs. Las bandas invitadas son las locales Argentotucma, Águila Guerrera y Caraduras desde Santiago del Estero. Las entradas anticipadas están a la venta a $250 en Underground (San Martín 285) y Revancha (Crisostomo Alvarez 464).

Para ambas fechas las entradas se consiguen también en Norteticket.com, donde se pueden pagar con tarjeta de crédito y en cuotas.

2017-04-21 Asspera 2017-04-22 Asspera

Incogibles

La A, vine de editar Incogibles a fines de 2016 donde repasan las canciones de su discografía en distintos géneros que van desde el punk, grunge, pasando por el góspel y llegando hasta ritmos polémicos como el ‘pop para divertirse’. Sus letras cargadas de escatología, sexo salvaje, garrones diarios y bizarras a más no poder adquieren otros vuelos e incluso algunas se tornan más accesibles que cuando fueron editadas originalmente con la distorsión y el doble bombo a pleno.

Todos los discos de la banda se descargan de forma gratuita desde su página web y se pueden escuchar en las distintas plataformas como YouTube y el Spoticoso como dicen le dicen los assperianos.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta