RockSalta.com

La web de rock federal

Banda de turistas vuelve al NOA

El grupo regresa a presentar su nuevo disco Mancho. Actuaran en Tucumán, Salta y Jujuy a fines de febrero. Entradas anticipadas a la venta.

Banda de Turistas volverá al NOA. Se presentarán el jueves 22 de febrero en Tucumán, el viernes 23 en Salta y el sábado 24 en Jujuy. La excusa es la presentación de Mancho (2017), quinto trabajo de estudio con el que ya giraron por distintas ciudades de la Argentina y de México. A principio de mes en Cosquín Rock fueron una las principales atracciones de la carpa Universo Geiser, donde se mostraron en formato de cuarteto tras la partida de su tecladista.

El show en la ciudad de Salta será en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre), a las 21 hs. Junto a Bort Sinapellido. Entradas anticipadas a $150. A la venta en el teatro, en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705) y online en autoentrada.com, donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera.

El recital tucumano se realizará en Magic Music Box (Jose Colombres 427), desde la medianoche. Junto a Boutique. Las entradas anticipadas se consiguen en el local a $150.

La visita a la capital jujeña será en Arde Roma Espacio Multicultural (Fascio 1076), desde las 20 hs. Junto a 12 Pesitos Dub. Entradas a $200. A la venta en Fixion (Belgrano 616) y Alternativa Skateshop (Mina Eureka 82 – Palpalá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *