Bestia Bebé en el NOA por primera vez

Compartir

La ascendente banda de Boedo dará shows en Salta y Tucumán a fines de junio. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Bestia Bebé llegará al NOA por primera vez. Se presentará el viernes 23 de junio en Salta y el sábado 24 en Tucumán. El show en nuestra ciudad será en Macondo Bar (Balcarce 980), a la medianoche.

Las entradas anticipadas para la presentación salteña tienen un costo de $180 y están a la venta en Chaco (Córdoba 235), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Atipiko (Zuviria 408), donde hay que sumar $15 por los gastos del servicio. De manera online, se obtienen en norteticket.com (donde hay que sumar $30 por los gastos). Allí se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito, Rapipago o Pago Fácil. La banda salteña invitada será Tu Hermana, que continúa presentando su disco Caliente (2016).

El recital tucumano se realizará en Santos Discepolo (La Rioja 219). Banda invitada Los Melonis. Las anticipadas saldrán a la venta en los próximos días. Las dos fechas forman parte de la Gira Metálica en la que Bestia Bebé presenta Jungla de Metal 2 (2015), su segundo disco, y su EP continuación Jungla de Metal 3 (2017). En marzo fueron parte del exitoso Lollapalooza Argentina.

Bestia Bebé está integrada por Tom Quintans (guitarra, voz y lider), Topo Topino (guitarra), Chicho Guisolfi (bajo) y Polaco Ocorso (batería). Forma parte del sello independiente Laptra, encabezado por El mató a un policía motorizado y donde también se encuentran Las Ligas Menores, Atrás Hay Truenos, 107 Faunos, entre otras bandas emergentes que se retroalimentan entre ellas formando un cofradía y un fenómeno que se repite en algunos otros sellos como Triple RRR, Fuego Amigo Discos, Rocklore y Discos del Bosque.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

En este 2017 la propuesta de Rock Salta Producciones es la de acercar bandas nacionales a la ciudad. Generar un ciclo donde grupos emergentes sean acompañados por artistas locales. Se apostará al intercambio a futuro y a conformar un circuito de distintos géneros en la región.flyer Bestia Bebé en Macondo Viernes 23 de Junio Rectangular

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta