RockSalta.com

La web de rock federal

Bestia Bebé vuelve al norte argentino

En plena fiebre mundialista presentarán su nuevo disco en Jujuy, Salta y Tucumán. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Bestia Bebé regresa al norte argentino. Actuarán el jueves 22 de junio en Jujuyel viernes 22 en Salta y el sábado 23 en Tucumán. El show en nuestra ciudad será junto a Bort Sinapellido en Macondo Bar (Balcarce 980), a la medianoche.

Las primeras treinta entradas anticipadas para la presentación salteña tienen un costo de $230 (más $20 de gastos de servicio) las primeras treinta. Luego habrá setenta a $250 (más $20 de gastos de servicio). El resto (y/o en puerta) costarán $280 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). De manera online se obtienen en norteticket.com (donde hay que sumar $50 por los gastos). Allí se pueden adquirir con tarjeta y abonar en cuotas.

El recital jujeño será el debut en esa ciudad por parte de la banda de Boedo. Se realizará en los Galpones Recuperados Tupaj Katari (Urquiza y Argañaraz), desde las 21. Junto a Desastres Extraterrestres. Las anticipadas saldrán a la venta en los próximos días.

La fecha tucumana se plantea como una fiesta de sábado por la noche en el Teatro de La Paz (9 de Julio 162), desde la medianoche. Las bandas invitadas serán Los Melonis y La Luzbel. Entradas anticipadas a $200, disponibles en Costa High (Córdoba 178) y Pura Vida Mae (San Lorenzo 127, Yerba Buena). Venta online en NorteTicket.com.

Gira Destructiva

Los tres shows forman parte de la gira en la que Bestia Bebé presenta su tercer disco, Las Pruebas Destructivas (2017) compuesto en su mayoría por canciones inéditas que fueron quedando fuera de los discos anteriores, como lo adelantaron en Rock Salta Radio.

El año pasado fue el debut en la región por parte del grupo integrado por Tom Quintans (guitarra, voz y lider), Topo Topino (guitarra), Chicho Guisolfi (bajo) y Polaco Ocorso (batería).

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Este fecha continua el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que ya contó con las actuaciones de Bestia Bebé, Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort, Emiliano Livelli, Las Diferencias, La Venganza, Morbo y Mambo, Cucoo, Marilina Bertoldi y Viento de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *