Bruno Arias en la Rock Salta 25

Compartir

Bruno Arias es el protagonista del nuevo número de la revista Rock Salta. Entre visitas a Milagro Sala, conciertos para los pueblos originarios y el repudio al gobierno de Gerardo Morales, el músico jujeño vive un presente de creatividad y lucha.

Además, hablamos con la mendocina Mariana Päraway, que publicó La Flecha, el cuarto disco de su carrera. Un álbum plagado de invitadas que se perfila como “femenino y feminista”.

Nos fuimos de gira con Cosquín Rock por Latinoamérica. México, Perú, Colombia y Bolivia recibieron al festival más importante del rock argentino, que comienza a trascender las fronteras.

Estuvimos en la octava edición de Crack Bang Boom, la convención de cómics de Rosario. Investigamos en la historia del barrio El Tribuno, una manera alternativa de conocer y entender la Salta de hoy.

La revista Rock Salta 25 ya está disponible para la venta en la ciudad de Salta (se consigue en Atipiko y Morrison) a sólo 50 pesos. La próxima semana llegará a Jujuy, Rosario, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta