Ya me voy para Bolivia

Compartir

Santa Cruz de la Sierra recibirá la primera edición del Cosquin Rock Bolivia. Ciro y Los Persas, Skay, De La Tierra y Eruca Sativa, entre otros, animarán más de 15 horas de música.

La edición boliviana del Cosquin Rock se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre desde las 11 de la mañana en el predio Ventura Sur (Doble Vía La Guardia y Quinto Anillo) de la ciudad camba. Es un predio con capacidad para 30.000 personas, donde además de música habrá food trucks, charlas, barber shops y actividades para toda la familia.

Fito Páez, Babasónicos, De La Tierra, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, León Gieco, Los Caligaris y Eruca Sativa, junto a los cordobeses de 4 al Hilo, acompañarán a las mejores bandas bolivianas: Animal de Ciudad, Doble A, Grillo Villegas, Electroshock, Fiesta Cuetillo, Oil, Cachistones, Mammut, Track, Los Salmones y La Chiva.
Además, se anunció que una semana antes del festival se anunciará un importantísimo grupo sorpresa, y también habrá dos representantes locales más que saldrán de un concurso de bandas.

Las entradas ya se encuentran en fase de Pre Venta con descuento. En Argentina pueden comprarse en www.norteticket.com a $1000 (cancha) y $4500 (VIP).

El pasado viernes se presentó en el Hard Rock Café de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el Cosquin Rock BoliviaJosé Palazzo, junto con sus socios en Bolivia, presentó la grilla y remarcó que “muchos ya me están puteando, es imposible plantear estos artistas en un sólo día en Argentina. Van a viajar muchos desde el NOA y Córdoba”.

Como dato de color, se espera un show diurno de Ciro, una importante puesta en escena de Skay y un contexto diferente para que muchísimos argentinos viajen a Santa Cruz de la Sierra a disfrutar del festival.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta