Un festival Libertador

Compartir

El Cosquín Rock se propuso girar por Latinoamérica y no se anduvo con chiquitas. Se confirmó la edición del festival en Colombia para octubre.

Luego de afianzarse como referente entre los festivales en Argentina, y con más de 15 años superándose edición tras edición, la decisión de José Palazzo y toda la producción de Cosquin Rock fue exportar el modelo.

La primera parada fue en México, con un festival sold out en Guadalajara. Con un gran cartel, un trabajo de producción de primer nivel y la difusión correcta ayudaron al verdadero motivo del éxito: el modelo Cosquin Rock.

En la mañana de hoy se presentó Cosquin Rock Colombia, que se llevará a cabo el sábado 21 de octubre en la ciudad de Bogotá. Por primera vez se realizará el CR en la capital del país anfitrión.

Contará con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Residente NTVG como figuras principales. Gran acierto fue incluir a Attaque 77 en la grilla y sigue sorprendiendo La Beriso, que se acomoda de la mejor manera y sigue conquistando escenarios. Habrá que ver que pasa con Las Pelotas, banda record con presencia en todas las ediciones del festival en Argentina e incluida la edición mexicana.

A todo esto, se le sumarán bandas colombianas, actividades artísticas, patios de comidas y muchos extras que iremos anunciando en los próximos meses.

Además se vienen las ediciones del Cosquin Rock en Perú y Chile. Una gran manera de difundir el rock argentino en el continente y de seguir conociendo bandas de todo Latinoamérica por estas latitudes.

cr_co

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta