Vienen zombis

Compartir

El Cuarteto de Nos dará shows en Jujuy, Salta y Tucumán a fines de agosto para presentar su nuevo disco. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

El Cuarteto de Nos volverá al NOA. Se presentarán el martes 29 de agosto en Jujuy, el miercoles 30 en Salta y el viernes 1 de septiembre en Tucumán. El grupo uruguayo emprenderá una nueva gira de la mano de su flamante disco Apocalipsis Zombi (2017).

La primera visita a la capital jujeña será en Cine Teatro Select (Alvear 665), a las 21. Ubicación y costo de las entradas anticipadas: Primeras filas $500 y Ubicaciones Generales $400. Las entradas se pueden conseguir en Fixion, en la boletería del Teatro y a través de www.norteticket.com, donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera.

El show en la ciudad de Salta será en Teatro Del Huerto (Pueyrredón 175), a las 21.30. Ubicación y costo de las entradas anticipadas: Sector Vip $570, Platea $515 y Pullman $405. Ya están a la venta en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705) y de manera online en alpalotickets.com.ar, donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera.

El recital tucumano se realizará en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479), desde las 22. Ubicación y costo de las entradas anticipadas: Platea A $465, Platea B $415, Palco $395, Platea C $365, Pullman A $335 y Pullman B $295. A la venta en la boletería del teatro y en su pagina web teatromercedessosa.com.ar, donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera.

Apocalipsis Zombi

En su pagina web la banda anuncia que este álbum es distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente. El sucesor de Habla tu espejo (2014), un disco más melódico y mucho más introspectivo, muestra que el Cuarteto continúa la apuesta a las melodías, pero amplia la paleta de sonidos, ritmos y temáticas.

“Busqué en lo compositivo hacer algo diferente, plantarme desde otra óptica a nivel musical y a nivel temático” –dice Roberto Musso, autor de todas las canciones de AZ.

Roberto estuvo trabajando más de un año y medio en los temas que componen el álbum “El yo está más disfrazado que en Habla tu espejo y creo que esa es la esencia del disco. Hay más personajes, está ‘La bestia’, ‘El invisible’, ‘el innombrable’, ‘el gaucho’, ‘los zombies’. Me situé en un lugar cercano al realismo fantástico, por llamarlo de alguna manera”.

Luego de una década y cinco discos junto a Juan Campodónico, que significaron grandes cambios y la difusión internacional de su música, El Cuarteto de Nos trabajó en este nuevo disco con el argentino Cachorro López en el rol de productor.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta