RockSalta.com

La web de rock federal

Dante Spinetta llega al NOA

El cantante estará presentando su aclamado álbum Puñal este fin de semana en Jujuy, Salta y Tucumán.

Dante Spinetta visitará la región NOA de la mano de su laureado disco Puñal (2017). Se presentará junto a su banda el jueves 31 de mayo en Jujuy, el viernes 1 de junio en Salta y el sábado 2 en Tucumán. El show en la capital salteña será en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre), desde las 21.30. Capacidad limitada.

Las entradas anticipadas para el recital en nuestra ciudad tienen un costo de $400. Están disponibles en el Teatro del Huerto (España 308), el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705) y en El Teatrino. De manera online se obtienen en Autoentrada (donde hay que sumar el gasto de servicio de la ticketera). Allí se pueden adquirir con tarjeta.

La fecha jujeña será el inicio de la gira por parte del ex IKV. Se realizará en el Cine Teatro Municipal Select (Alvear 665), desde las 21 hs. Junto a Poetas Clandestinos. Entradas anticipadas de $300 a $400. Filas pares a la venta en Fixion (Belgrano 616). Filas impares venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. Capacidad limitada.

En Tucumán se plantea como una fiesta en el complejo Yungas Haus ubicado en Villa Nougues, desde las 15. Banda invitada Alem, además DJs, VJs y bailarinas. Entradas anticipadas limitadas a $250, disponibles en Costa High (Córdoba 178).

Puñal

Lanzado en noviembre de 2017, Puñal, es el cuarto disco solista de Dante Spinetta. Está compuesto y producido por el mismo, siendo “Laberinto” la única canción que compartió producción con Rafa Arcaute. Este álbum fue tocado casi en su totalidad por Dante con la necesidad de transmitir esa intimidad y punto de vista sónico. Lo épico del álbum toma vuelo de la mano de la filarmónica de Praga, con arreglos del argentino Leo Sujatovich. Grabado en el mítico estudio La Diosa Salvaje. Mezclado en la ciudad de Los Ángeles.

“Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs. Arranque imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo Urbano, con la mística del Rock Argentino y el RnB. Mi disco más íntimo y vulnerable… real”. Rezaba  su parte de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *