El Tesoro de El Mató

Compartir

La banda platense lanzó el adelanto de su próximo y esperadísimo disco de estudio. Tres canciones para darle a la manija hasta junio.

El lunes 24 de abril no lo fue tanto gracias a “El tesoro”, la nueva canción de El mató a un policía motorizado. El single adelanto de ‘La síntesis O’Konor‘ está acompañado de dos canciones extras (“Madre” y la instrumental “Postales negras”) y llenó (aún más) de expectativas el lanzamiento del tercer larga duración de la banda. Previsto para junio.

“El tesoro” es una canción bella que impregna el aire de un amor profundo. Las guitarras y las teclas pisan donde nunca antes lo había hecho El Mató. Santiago “Chango” Motorizado conmueve con una historia de entrega no correspondida: “Voy a quedarme un poco acá. Cuidarte siempre a vos en la derrota. Hasta el final”.

Los enamorados del indie argento ya tienen una nueva letra para enviar en su red social favorita. Quién sabe, tal vez esa/e chica/chico esta vez sí acepte salir a tomar algo…

Hay promesa de gira latinoamericana y ya soñamos con una nueva visita a la región. ¿Te gustaría verlos en el NOA este año?

La independencia al poder

En Argentina, España, México y Estados Unidos, el nuevo single esta disponible en disco compacto, vinilo 7 pulgadas y cassette, y para todo el mundo en cada una de las plataformas digitales. Se consigue en su pagina web como en Mercurio la disqueria porteña de culto. En ambos lugares hacen envíos a todo el país.

Este nuevo material fue grabado por Eduardo Bergallo en el famoso Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, en enero y febrero de 2017. El arte de tapa y diseño van por cuenta de Santiago Barrionuevo. La fotografía es de Facundo Barrionuevo. En Argentina se lanza por Discos Laptra el sello del grupo.

La banda esta conforma por Santiago Motorizado, voz y bajo. Niño Elefante, guitarra, marimba y sintetizadores. Doctora Muerte, bateria, percusiones y programaciones. Pantro Puto, guitarra. Chatran Chatran, sintetizadores y bajo. Eduardo Bergallo aporto el moog en “Madre”.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta