Encontrarse de nuevo con vos

Compartir

Este fin de semana, Eruca Sativa volverá a tocar en la región. Será la oportunidad de ver a una banda que no para de crecer y que anhela “tocar muchísimo” por todo el país. 

“Yo estoy tocando con los dos músicos que hubiera querido tocar toda la vida. Son los más grosos por su virtuosismo y por cómo me entienden, agarran una idea que llevo y la dan vuelta y termina siendo una cosa que no puedo creer”, aseguraba Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa, a la revista Rock Salta. Era comienzos de 2013 y la banda ya era considerada como una de las más interesantes de la década en el rock argentino. Cuatro años después, la carrera del trío continúa de forma ascendente.

En aquella entrevista, Lula también decía que quería “girar, girar girar y tocar muchísimo”. “Es la parte más linda de la vida del músico: viajar, conocer lugares y llevar lo que hacés a escenarios de todo el país”, explicaba.

Esa compulsión por tocar muchísimo traerá nuevamente a Eruca Sativa por nuestra región. Los shows que brindarán en esta gira por el NOA reproducirán ese “sonido crudo y elaborado” que en 2014 provocó la ovación de 40 mil personas en el Centro de Convenciones de Salta.

Este fin de semana, el público de Tucumán, Salta y Jujuy podrá presenciar otra vez esa fuerza electrizante que también alucinó a todos en la primera edición de Cosquin rock México.

Para más información sobre los shows de Eruca en el NOA, hacé clic acá.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta