Banda de Turistas: “El rock quedó antiguo. La juventud quiere algo nuevo”

Compartir

Entrevista a Tomás Putruele, cantante y guitarrista del grupo antes de sus shows en Salta y Tucumán. Escuchá la nota completa.

¿Cómo superarse uno mismo después de haber logrado, supongamos, lo más difícil? Es lo que se preguntan los Banda De Turistas mientras coordinan los días de ensayos con los viajes de gira por el resto del país. Con Lo Que Más Querés (2014) pasó lo de siempre: “sin quererlo” ‘Química’ los convirtió en lo que, con cuatro discos editados anteriormente, fueron construyendo; tratando de personificar la ansiada renovación del rock argentino.

Este sábado 3 de septiembre regresan a Salta, para presentarse junto a los locales Tu Hermana desde las 22 hs en El Teatrino (Alvear esquina Aniceto Latorre). Las entradas anticipadas tienen un costo de $180 y se consiguen en la boleteria del teatro, Alto NOA Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702)  y Autoentrada.

Un día antes harán los propio en la capital tucumana. Con show en Magic Music Box (Jose Colombres 427), desde las 23 hs. La banda invitada es Roadie. Entradas en puerta a $150.

En nuestro programa de radio entrevistamos a Tomás Putruele, cantante y guitarrista de BDT para anticipar lo que será el encuentro en vivo: la reflexión de los diez años de banda y el desafío de sobrevivir, y superarse, al hit radial.

Heathen Chemistry. Los BDT van por su próximo disco.

El programa de radio de RockSalta sale de lunes a viernes, de 14 a 17 horas por FM La Plaza 94.9. Con la conducción de Pablo Choke Torramorell‬ cada día te presentamos entrevistas, noticias, música nueva y los clásicos de siempre. Escuchá la entrevista completa acá:

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta