Gustavo Sala festeja con Rock Salta

Compartir

El dibujante y conductor radial llega por primera vez a Salta y aprovechamos para hacer un brindis y festejar nuestros diez años con un show gratuito.

El genio absoluto de Gustavo Sala, llega por primera vez a nuestra ciudad de la mano de Rock Salta. Además de ser parte del mega evento de cultura pop Dimensión Cómics se estará presentando de forma gratuita y al aire libre este viernes 16 de diciembre a las 22.30 hs Cosa e Mandinga (Paseo de los Poetas Salta, Gorriti y Alvarado).

El Indio nos dijo que no de nuevo y Skay también, por eso el dibujante y conductor radial estrella de Futurock.fm nos regalará sus canciones idiotas como festejo de los diez años de Rock Salta.

Invitamos a todos nuestros lectores, si a esas cinco o siete personas a realizar un brindis de fin de año. Así celebramos  el lanzamiento de nuestra nueva web, el éxito de nuestro programa de radio en FM La Plaza 94.9, pero sobre todo que seguimos existiendo, que no es poco. Además no muchos pueden decir lo mismo. ¡Salud!

shou-sala-en-salta

Sobre Gustavo Sala

Este artista marplatense nacido en 1973 se inició como dibujante/guionista y luego conductor radial. Sus trabajos consisten mayormente en tiras diarias que luego se recopilan libros que son éxitos de ventas en todas las mercerías. En 2016 conduce Todos A Los botes en la radio online futurock.fm todos los días de 9 a 12 del mediodía. Este año editó “Tumor gráfico” y “Parto de nalgas” ejemplares que vas a poder comprar y de paso firmar de la misma mano hedionda del autor.

Sus obras más populares son Bife Angosto, que se publica semanalmente en el suplemento No del diario Página 12; “Hijitos de P…”, que aparece en la revista Barcelona, y “Lo que No Importa, Está Acá” de la edición argentina de la revista Rolling Stone.

En palabras de Diego Cortés, “Con cada chiste, con cada dibujo, con cada palabra, Sala nos desafía a mirar el mundo como no quisiéramos verlo: grotesco, insano y ridículo. Pero ese mundo está alrededor nuestro aunque queramos mantener la elegancia, así que mejor leer su trabajo y morirse de risa mientras el pelo se nos cae, la comida se pudre en la heladera y las cucarachas planean en silencio como dominar el mundo”.

Redes: Facebook. Twitter. Instagram. Youtube. WebWeb. Bandcamp. Radio.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta