Hoy Kusturica en Salta

Compartir

La banda del reconocido director de cine trae toda su fiesta gitana al NOA. Acá todo lo que tenes que saber.

Esta noche se presenta Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra en el Teatro Provincial de Salta. Luego de su paso por Mendoza, Rosario, Bs As, Santiago y Montevideo la magia balcánica llega a nuestra ciudad.

El inicio será (puntual) a las 22 hs, no hay banda soporte. Las entradas a $900 y $800 Platea, $700 Palco y Pullman siguen a la venta en la boletería del teatro (Zuviria 70). Se reciben tarjetas de débito. Show apto para todo público. Prohibido el ingreso con comida y bebidas.

En esta gira están presentando canciones nuevas donde se destacan “Cerveza” la primera cantada en español por la banda, “Tito Puente” y “Tarantela”. Aunque tampoco faltan los temas históricos de sus películas más aplaudidas Underground y Gato negro, gato blanco. Atención con los guiños al cancionero popular argentino.

¡De 14 a 17 hs sintonizá el programa de radio de RockSalta en FM La Plaza 94.9 que te podes ganar un pase para el show!

Cabe recordar que la capacidad es limitada a 1.500 butacas. La fecha en Salta será el único show en el Norte Argentino, y el último de la banda en 2016, por tal motivo, la expectativa es enorme.

KusturicadobleEditable-cs4

 

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta