Indio: trágico show en Olavarría

Compartir

Dos personas murieron durante el show del ex Redondos. Horas muy oscuras se vivieron en la ciudad bonaerense, que se vio colapsada, antes, durante y post recital.

Fotos de Tandil Rock

Todos los colectivos que salieron de Salta vienen en camino. Algunos, con mucha demora, van a llegar mañana lunes al mediodía. Otros, por la tarde. Los teléfonos para obtener información en la ciudad de Olavarria son 2284-440800/01/02/03/04/05.

Tras los hechos de público conocimiento, la fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación, confirmó dos muertos y decenas de heridos que fueron tratados en el hospital local. La lista actualizada a las 20.35 hs muestra que quedan cuatro internados.

Tanto el intendente de la ciudad, en rueda de prensa, como la fiscal, remarcaron que hubo más gente de la permitida en el predio La Colmena. El lugar tiene 600 metros de largo por 300 de ancho. Se estima que se superaron las 300 mil personas pero no hay cifras oficiales.

Hasta el momento, la producción a cargo de los hermanos Peuscovich (Chacal Producciones, empresa responsable del show de La Renga en 2011, donde Miguel Ramírez falleció por un impacto de bengala náutica), el manager Julio Sáez, ni el propio Indio hablaron al respecto.

2017-03-11 Indio En Olavarria 02

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta