Llegan Las Diferencias

Compartir

El trío bonaerense debutará en Salta a mediados de noviembre. La gira también los llevará a Jujuy, Tucumán y Santiago.


Las Diferencias
, el ascendente trío del oeste del Gran Buenos Aires, llegará a nuestra ciudad por primera vez. El show será el sábado 18 de noviembre a la medianoche en Macondo Bar (Balcarce 980). Los locales La Venganza abrirán la jornada en lo que será la cuarta fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Será una noche de fiesta cervezal: las entradas anticipadas se consiguen a $150 y vendrán con una Cerveza Salta de 970 cc de regalo en el show. En puerta, las entradas costarán $100, sin bebida.

Anticipadas disponibles desde el martes 24 de Octubre en Chaco (Córdoba 235), Atípiko (Zuviria 408), Magoya (España 425), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Astro (General Güemes 496). Venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con todas las tarjetas, Rapipago y Pago Fácil. El show será sólo para mayores de 18 años.

Las Diferencias estará también en Santiago del Estero (jueves 16 de noviembre), Tucumán (viernes 17) y Jujuy (domingo 19). Presentará las canciones de No termina más (2013) y Al borde del filo (2016), los discos que posicionaron al trío en un lugar privilegiado dentro del grupo de bandas destinadas a renovar el rock argentino.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Esta será la cuarta fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos. La tercera será con Mi Amigo Invencible, Bort y Emiliano Livelli el domingo 12 de noviembre en Macondo.

La propuesta de Rock Salta Producciones es acercar bandas de distintos puntos del país a la ciudad. Ofrecer un ciclo donde grupos emergentes de variados géneros sean acompañados por artistas locales.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta