Lo nuevo de Animal de Ciudad

Compartir

Patas Arriba es el nuevo sencillo que lanzó esta mañana Animal de Ciudad, banda originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El single cuenta con la participación especial de Álex Lora, el mítico líder de la banda mexicana El Tri, que este año cumple 50 años de carrera.

La canción está disponible para escuchar en Spotify, así como para descarga en las tiendas virtuales más importantes. El videoclip se puede ver en el canal oficial de Vevo de la banda, donde más adelante se incluirán tanto nuevos videoclips como los de anteriores álbumes.

Patas Arriba surge de una colaboración que se inició en 2016 cuando Animal de Ciudad abrió un concierto de El Tri en la Ciudad de México. A partir de esa experiencia se entabló una amistad que llevó a los bolivianos al estudio de Oscar Zárate, guitarrista de El Tri. Además de participar en el tema, Zárate también registró la canción en su estudio Rock Ranch, localizado en las afueras de la Ciudad de México. La edición y mezcla estuvieron a cargo de 3KMKZ Music en la Ciudad de México y la masterización a cargo de Alex Psarudakis en New York, EEUU. La edición del video fue realizada por el cineasta Uri Carrasco en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Animal de Ciudad se encuentra entre los artistas más representativos de su país. En sus 10 años de carrera cuenta con 6 trabajos publicados y giras en Argentina, Brasil y México, entre otros. En Agosto, la banda liderada por Ronaldo Vaca Pereira acompañará a Eruca Sativa durante su gira por Tucumán, Salta y Jujuy.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta