Los Perez García, de gira

Compartir

La banda liderada por Beto Olguín llega por primera vez al NOA, con shows en Tucumán, Salta y Jujuy. Quedan pocas entradas a la venta.

Desde Aldo Bonzi, Buenos Aires, llegan de gira al norte argentino luego de telonear a No Te Va Gustar, el sábado pasado en el Hipódromo de Palermo. La excusa será la presentación su nuevo disco “Más fuerte, más alto, más lejos”.

La gira incluye shows en la región:

TUCUMÁN
Viernes 15 de septiembre
360° Restó (Av. Salta 360).
Entradas a la venta en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6)

SALTA
Sábado 16 de septiembre
El Teatrino (Aniceto Latorre 1211).
Entradas a la venta en Atipiko (Zuviría 408)
Invitado: Pablo Escobar

JUJUY
Domingo 17 de septiembre
Zeppelin Bar (Almirante Brown 1275).
Entradas a la venta en Fixion (Belgrano 616) y www.norteticket.com.

lpg

Con Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclado y coros, Pablo Tofanari en batería y Tatú Garibaldi en percusión, Los Perez García son una banda con melodías pegadizas que van del rock más puro a baladas, con sonidos y arreglos particularmente bien cuidados. Fusionan sin inconvenientes el rock y el pop. Sus letras urbanas recorren lo cotidiano; la temática social no está ausente, así como el amor, el desengaño y la vida misma.

Los Perez García se encuentra en su mejor momento cumpliendo 20 años de historia. En marzo lanzaron su séptimo disco de estudio y se propusieron alcanzar una etapa superadora en su sonido. De la mano de Emiliano Brancciari (No te va Gustar), productor artístico de “Más fuerte, más alto, más lejos”, la banda alcanzó esas tres metas autoimpuestas desde el título del disco. Once canciones en las que se concentran la esencia del grupo y del camino que tomaron durante la grabación del álbum, registrado durante 2016 entre Argentina y Uruguay.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta