RockSalta.com

La web de rock federal

Los Rusos Hijos de Puta por el NOA

El cuarteto de rock alternativo lanzará su nuevo disco con gira por la región. Actuarán en Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero durante el fin de semana largo de julio.

Los Rusos Hijos de Puta llegan al Norte Argentino para presentar las canciones de su esperado segundo disco Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor, con fecha de lanzamiento para el viernes 6 de julio día de su show en Salta. Actuarán junto a la25 banda local Ramona Stress desde las 23 horas en Macondo Bar (Balcarce 980). Esta será la fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, la primera con sonidos punk/rock.

Las entradas anticipadas se consiguen a $230 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). También vía online en NorteTicket.com (más $50 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta tendrán un valor de $280 (más $20 de gastos de servicio).

COMBO TOBOGÁN RUSO: si la entrada se compra junto con la del recital de Tobogán Andaluz, Bort y Livelli y Los Saravia el valor es de $350 por ambos shows.

Integrado por Luludot “La Rusa” Viento (voz y teclados), Julián Desbats (guitarra, voz), Flor Mazzone (batería, coros) y Santi Mazzanti (bajo, coros), llamaron la atención de la escena porteña desde el primer momento, con shows delirantes y una propuesta sonora embebida tanto por el punk/rock como por el rock alternativo.

Gira Estrategias de Amor

Los Rusos HDP, versión recortada y ATP del nombre de la banda porteña, también actuarán en Jujuy (jueves 5), Tucumán (sábado 7) y Santiago del Estero (domingo 8).

Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor, será el sucesor de La rabia que sentimos es el amor que nos quitan álbum debut que llamó la atención por su desfachatez y frescura. Para esta nueva etapa la banda firmo con una multinacional: “Ahora contamos con un productor como Guille Beresñak, que fue una suerte de guía espiritual, y Mario Breuer lo masterizó. Estamos muy contentos con cómo está sonando nuestra música a nivel de calidad. Nuestro vínculo con Sony nos permitió grabar el disco que queríamos, que de otra forma no hubiéramos podido. Decidimos tomar ese riesgo y ya veremos si estuvimos acertados o no” le decía su cantante a La Nación, cuando en mayo adelantaron el material con el simple Parawita/Insistencia, que los muestra más electrónicos y pop.

“Lo más lindo que me pasó a mí personalmente es estar más conectada con la libertad en un mundo que es una verga porque se rige por un sistema capitalista y opresor. Es la primera vez, en los 27 años que tengo, que me siento un poquito más libre. Y tal vez se deba que me dedico a hacer algo que me apasiona que siento y que amo porque me gusta, me divierte”, decía el año pasado La Rusa en nuestro programa de radio.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Este fecha continua el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que ya contó con las actuaciones de Bestia Bebé, Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort, Emiliano Livelli, Las Diferencias, La Venganza, Morbo y Mambo, Cucoo, Marilina Bertoldi y Viento de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *