Maldita Suerte regresa al NOA

Compartir

La banda de Mataderos volverá a la región para presentar su último disco Corazonalmente. Tocará en Jujuy y Salta a fines de junio. Las entradas ya están a la venta.

Maldita Suerte volverá al Norte argentino. Se presentará el viernes 30 de junio en Jujuy y el sábado 1 de julio en Salta, en el marco de la presentación del disco Corazonalmente (2016).

El show en Jujuy se realizará en Zeppelin Bar (Avenida Almirante Brown 1275), desde las 23 horas. Participarán como invitados los tucumanos Karma Sudaca y los locales Ojos Café. En Salta, será en Fábrica de Música (Pellegrini 916), desde las 22 horas. En nuestra ciudad, serán de la partida los Karma Sudaca y los salteños Piel de Viento, finalistas del concurso de bandas Salta Boombox 360°.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $180, más $20 por los gastos del servicio. En Jujuy se encuentran en Fixion (Belgrano 616) y Viajeros Bar (Helen Keller 318, Coronel Arias). En Salta se consiguen en Atipiko (Zuviria 408) y Morrison (Caseros 646, Gal. Via Nuova). En norteticket.com (donde hay que sumar $40 por los gastos) se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito o débito o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.

Esta gira será el regreso de Maldita Suerte a Salta tras doce años. El grupo, que en 2016 tocó en Jujuy ante unas 250 personas, viene de festejar sus veinte años con la grabación de un disco y DVD en vivo en un Teatro Vorterix colmado. Antes de llegar al NOA, el 17 de junio, la banda subirá al escenario del mítico Estadio Obras como telonera de La Beriso.

2017-06-30 _ Maldita Suerte flyer

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

En este 2017 la propuesta de Rock Salta Producciones es la de acercar bandas nacionales a la ciudad. Generar un ciclo donde grupos emergentes sean acompañados por artistas locales. Se apostará al intercambio a futuro y a conformar un circuito de distintos géneros en la región. La primera fecha será el 23 de junio con Bestia Bebé y los locales de Tu Hermana en Macondo Bar. La de Maldita Suerte, el 1 de julio, será la segunda.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta