RockSalta.com

La web de rock federal

Suenan las alarmas en el NOA

No Te Va Gustar regresa al norte para presentar su nuevo disco con cuatro shows en noviembre. Las entradas ya están a la venta a través de NorteTicket.com.

La banda uruguaya anunció su gira por el norte del país, desde San Juan hasta Jujuy, con paradas intermedias en Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

La fecha en Salta será el jueves 8 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Delmi. Las entradas anticipadas tienen un precio promocional de $600 (las primeras 1000), y se consiguen en Atipiko, Soul, Morrison y www.norteticket.com.

En Jujuy, tocarán en el Estadio Olímpico de Palpalá el viernes 9 de noviembre, también a partir de las 21:30 horas. Las entradas se consiguen en Fixion y www.norteticket.com.

Los uruguayos, que estrenaron su último videclip el 1º de mayo, harán una gira con 7 shows en 10 días, como nos tienen acostumbrados cuando salen de gira. Los shows del resto de la gira se consiguen en puntos de venta de cada ciudad y a través del sistema Tuentrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *