Suenan las alarmas en el NOA

Compartir

No Te Va Gustar regresa al norte para presentar su nuevo disco con cuatro shows en noviembre. Las entradas ya están a la venta a través de NorteTicket.com.

La banda uruguaya anunció su gira por el norte del país, desde San Juan hasta Jujuy, con paradas intermedias en Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

La fecha en Salta será el jueves 8 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Delmi. Las entradas anticipadas tienen un precio promocional de $600 (las primeras 1000), y se consiguen en Atipiko, Soul, Morrison y www.norteticket.com.

En Jujuy, tocarán en el Estadio Olímpico de Palpalá el viernes 9 de noviembre, también a partir de las 21:30 horas. Las entradas se consiguen en Fixion y www.norteticket.com.

Los uruguayos, que estrenaron su último videclip el 1º de mayo, harán una gira con 7 shows en 10 días, como nos tienen acostumbrados cuando salen de gira. Los shows del resto de la gira se consiguen en puntos de venta de cada ciudad y a través del sistema Tuentrada.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta