Personal Fest confirmado

Compartir

PJ Harvey, Phoenix, Jack Johnson, Fatboy Slim y Los Cadillacs serán los artistas principales del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre en Buenos Aires.

Con la vuelta de PJ Harvey a la Argentina luego de trece años, el Personal Fest 2017 será uno de los eventos del año en nuestro país. El festival se realizará los días 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Además de la elogiada artista estadounidense, los artistas principales del festival serán Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim y Los Fabulosos Cadillacs.

La grilla, que se confirmó en las últimas horas, se completará con Seu Jorge, Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake, Little Jesus, Viva Elástico, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bándalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Láser, Chucky de Ipola, OK Piramides, Altocamet, Orion XL, Boomerang, Weste, Anetol Delmonte, Místicos y Cítrico.

La preventa exclusiva para socios de Club Personal comenzará el lunes 7 de agosto.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta