Vuelve Rata Blanca al NOA

Compartir

La banda liderada por Walter Giardino y Adrian Barilari regresa al NOA con shows en Tucumán, Salta y Jujuy.

Rata Blanca vuelve a Salta para presentarse en el Teatro Provincial (Zuviría 70) el sábado 25 de marzo a las 21 horas. En Jujuy tocarán en el Centro Cultural Martin Fierro (Av. Arturo Illia 451) el viernes 24, mientras que el domingo 26 se presentarán en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 400) de la capital tucumana. La legendaria banda está girando con el festejo de sus 30 años.

Las entradas para los dos primeros shows se consiguen online en la web Norteticket.com. Puntos de venta: Morrison Rock (Caseros 464, local 7, Salta) y Fixion (Belgrano 616, Jujuy). Los precios oscilan entre los $350 y $600, dependiendo la ubicación.

Además de sus lideres Giardino y Barilari, la banda se completa con Fernando Scarcella en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Danilo Mochen en teclados.

Sorteo en el programa de radio de Rock Salta

Los oyentes de Rock Salta, tendrán la oportunidad de ganarse un par de entradas para el show salteño, el sorteo se realizará el jueves 23 de marzo en el horario del programa.

Para participar no dejes de escuchar el programa de radio que sale de lunes a viernes, de 14.30 a 17.00 horas por FM La Plaza 94.9. Con la conducción de Pablo Choke Torramorell‬. Cada día te presentamos entrevistas, noticias, música nueva y los clásicos de siempre.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta