Regresa el Capitán

Compartir
skay beilinson

Skay y Los Fakires tocarán en Salta a fines de septiembre. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Skay Beilinson volverá al NOA. Se presentará el sábado 23 de septiembre en el Club Deportivo de la localidad de Vaqueros, desde las 21 horas. Será el regreso a Salta del ex Patricio Rey luego de nueve años de ausencia.

Las entradas anticipadas son generales y tienen un costo de $450. Están a la venta en Morrison (Caseros 646, Galería Via Nuova, Salta), Fixion (Belgrano 616, San Salvador de Jujuy), Underground (San Martín 200, San Miguel de Tucumán). De manera online están disponibles en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito o débito, o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. Es una buena opción para comprar desde cualquier punto del país y al precio de cada entrada hay que sumar $50 por los gastos de servicio de la ticketera.

Con este esperado recital al aire libre volverá un evento grande de rock a Vaqueros, una fecha que también desnuda las pocas posibilidades que hay para recitales de tales magnitudes en la capital salteña.

Skay presentará El engranaje de cristal (2016), su sexto disco. El álbum lo acerca a un nuevo sonido ahondando en la simpleza que había iniciado en La Luna Hueca (2013), pero sin abandonar su histórico estilo. Será su único show en el NOA.

Acá podes repasar la extensa entrevista con le guitarrista que fue nota de tapa de la Revista Rock Salta N° 15

15

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta