Rock Salta 22, a la venta

Compartir

Nuestra revista se publicará todos los meses en el NOA, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Ya está a la venta el nuevo número. Conocé dónde la podés conseguir.

El nuevo número de la revista Rock Salta ya está a la venta. Desde este lunes 7 de agosto se puede conseguir en nuestra ciudad. A partir de la próxima semana estará disponible en Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba y próximamente en Rosario y Buenos Aires.

En este número acompañamos a Eruca Sativa en su gira por el Noroeste. El trío cordobés estuvo en Salta, Jujuy y Tucumán justo antes de llenar el Luna Park. La nota capta el trabajo imparable de una banda que ya es una de las más populares de la actualidad.

Profundizamos en la historia del rock argentino más oculto al analizar las canciones del primer CD editado por una banda de Salta y al describir el nuevo documental sobre la escena cordobesa. Estuvimos en los dos conciertos que los Gauchos de Acero realizaron junto a la Orquesta Sinfónica de Salta y presentamos al rosarino Fede Baronio.

La realidad de los trabajadores informales de nuestra ciudad está reflejada en un informe completo sobre un sector que intenta todos los días esquivar las consecuencias de una actualidad poco favorable para los ciudadanos de a pie.

En Salta, la revista ya está a la venta a 50 pesos en Atípiko (Zuviría 408) y Morrison (Caseros 646, local 7). En Tucumán estará en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6). En Jujuy, en Fixion (Belgrano 616). En Santiago del Estero se podrá conseguir en De Tal Palo (Belgrano 852). En la ciudad de Córdoba estará disponible en Oktubre Centro y Nueva Córdoba y en Lado B (Tucumán 105). En tienda.rocksalta.com se podrán obtener todos los números desde cualquier parte del país.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta