Rock Salta 23, a la venta

Compartir

La edición de septiembre de nuestra revista ya se puede conseguir en la ciudad de Salta. La próxima semana llegará a Tucumán, Jujuy, Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

La revista Rock Salta 23 ya está a la venta en la ciudad de Salta. Se puede conseguir en Atípiko (Zuviría 408) y Morrison (Caseros 646, local 7) a sólo $50.

En este número entrevistamos a Litto Nebbia y a Pez. El rosarino y el grupo liderado por Ariel Sanzo presentan Rodar, el disco en colaboración entre ambos.

Además, celebramos los cien años del nacimiento del Cuchi Leguizamón con un especial en el que abordamos su obra, sus historias cotidianas y sus opiniones sobre el rock, el folclore y la música en general.

Desde Rosario entrevistamos a Pablo Comas, líder de la excelente banda Alucinaria. También estuvimos en el show que los mendocinos Usted Señalemelo brindaron en Salta y acompañamos al grupo pampeano Catalinatom durante la grabación de su flamante simple.

Al cumplirse diez años de la muerte de Federico Acosta, lo recordamos con anécdotas del último recital que brindó con Perro Ciego.

La revista Rock Salta 23 estará disponible para la venta en rockerías de Jujuy, Rosario, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires a partir de la próxima semana. Venta online y envíos a todo el país a través de rocksalta.com.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta