Rock Salta 26, a la venta

Compartir

El nuevo número de nuestra revista tiene como protagonista a Germán Daffunchio. El líder de Las Pelotas habla del presente de la banda, los treinta años sin Luca, Cosquín Rock y mucho más.

Germán Daffunchio es el protagonista principal del nuevo número de la revista Rock Salta. El líder de Las Pelotas y ex guitarrista de Sumo habló desde su hogar en las sierras cordobesas, donde se refugia de la maquinaria del rock a la que siempre cuestionó desde adentro.

El músico se refirió al éxito de Las Pelotas, anticipó los próximos pasos de la banda, reveló su proyecto solista, recordó a Luca Prodan al cumplirse treinta años de su muerte, contó las razones por las que destaca al Cosquín Rock y opinó sobre la necesidad de hacer canciones desde el corazón.

Además, anticipamos Cosquín Rock 2018, el festival más importante del rock argentino. Entrevistamos a José Palazzo y ofrecemos una guía detallada de los shows que se destacarán en la próxima edición.

También nos metemos en el pop orgánico de Matilda, el excelente dúo rosarino que construye una discografía prestigiosa que de a poco se abre camino en todo el país.

Analizamos la terrible situación de los femicidios en Salta y la lucha secreta de las mujeres de la provincia. Además, entrevistamos a los Cuatro al Hilo y a Placard.

La revista Rock Salta 26 estará disponible desde este viernes 29 de diciembre en las rockerías Atipiko (Zuviría 408) y Morrison (Caseros 646, local 7), de la ciudad de Salta, a sólo 50 pesos. La semana siguiente llegará a Jujuy, Rosario, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta