Rock salteño solidario

Compartir

Se realizarán dos festivales a beneficio de los damnificados por las inundaciones en el norte de la provincia. Las bandas locales llaman a colaborar con donaciones de alimentos, ropa, agua y medicamentos.

Este sábado 10 y el jueves 15 de febrero se realizarán festivales a beneficio de los damnificados por las inundaciones provocadas por el desborde del río Pilcomayo.

El sábado 10, desde las 14 horas, el Anfiteatro del Parque San Martín recibirá donaciones musicalizadas por bandas y artistas como Taimof Roots, Kango, Celeste Martín, Mi Karma, Padawan, Cabo Vilca, Alfil, Pablo Chaparro, Neli, entre otros.

Se necesitan donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, agua mineral, leche en polvo, frazadas, pañales de todos los talles, linternas y pilas y ropa y calzados.

flyer festival solidario parque san martin 2018

El jueves 15, desde las 19.30 horas, se realizará el festival Rock por Santa Victoria con el mismo objetivo. Será en Fábrica de Música (Pellegrini 900). Participarán MarceloSalchiDique, líder de Perro Ciego; El Barco del Abuelo, Los Kuervos, La Vittonera, Pudrición, Desekilibrio Emocional y Kratos.

La entrada, al igual que en el Anfiteatro, será a cambio de donaciones de alimentos, agua, ropa y medicamentos.

flyer festival solidario fabrica de musica 2018

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta