Sig Ragga en el norte por primera vez

Compartir

La banda santafesina dará shows en Tucumán y Salta los primeros días de junio. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Sig Ragga llegará a la región por primera vez. Se presentarán el viernes 9 de junio en Tucumán y el sábado 10 en Salta. El grupo es parte de la excelente nueva camada de bandas experimentales de la escena Argentina. Vienen a mostrar La Promesa de Thamar (2016), su reciente y complejo disco.

El show en la ciudad de Salta será en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre), a las 21.30 hs. Las entradas anticipadas son limitadas y tienen un costo de $320. Ya están a la venta en Magoya (España 425), en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705) y de manera online en autoentrada.com (donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera).

El recital tucumano se realizará en Robert Nesta Club (San Martín 1129), desde las 21 hs. En breve las entradas anticipadas a la venta en La Rockeria (Bs As 39, Local 6).

Desde el lanzamiento de su laureado segundo disco (Aquelarre, de 2013) y una propuesta única en vivo, los santafesinos Sig Ragga se transformaron en un fenómeno de culto que se destaca por la búsqueda sonora que se alimenta de reggae, jazz y rock progresivo. Participaron de los festivales más importantes del país (Cosquín Rock, Lollapalooza, Taragüi Rock, entre otros). En julio formarán parte del prestigioso evento Rock Al Parque 2017 en Colombia.

2017-06-09 _ flyer _ Sig Ragga en Tucumán 2017-06-10 _ flyer _ Sig Ragga en Salta

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta