RockSalta.com

La web de rock federal

Tobogán Andaluz llega al Norte

La banda estará presentando su nuevo disco los primeros días de julio en Jujuy, Salta y Tucumán. Entradas a la venta.

Los Tobogán Andaluz, ascendente cuarteto porteño de indie rock, lanzarón en abril su cuarto disco Fuego en las naves y vendrán a presentarlo al norte del país. La fecha en Salta será el sábado 7 de julio desde las 23 horas en Macondo Bar (Balcarce 980). Bort junto con Livelli y los Saravia serán los anfitriones.

Las entradas anticipadas ya se consiguen desde $180 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). También vía online en NorteTicket.com (más $50 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. COMBO TOBOGÁN RUSO: si la entrada se compra junto con la del recital de Los Rusos Hijos de Puta y Ramona Stress el valor es de $350 por ambos shows.

La banda comandada por Facu Tobogán también actuará en Jujuy (viernes 6) y Tucumán (domingo 8).

Los Bort están a pleno y en los últimos meses  compartieron escenario con Usted Señalemelo, Perras on the Beach, Bestia Bebé y Viva Elástico (en Bs As). Livelli esta mostrando las canciones de su EP Siestita lanzado en marzo.

“En estos 8 años ya me pasaron muchas cosas: me pasó de creérmela en algún momento, o de tomar un montón de drogas. Ya hice todo eso y creo que hay que dejar el boludeo y verlo como un trabajo, no intentar ser un rockero porque eso no te lleva a ningún lado: hay que trabajar y estar atento todo el tiempo” le decía Facu al Suplemento No de Pagina 12, antes de la presentación de Fuego en las naves en Bs As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *