RockSalta.com

La web de rock federal

Un big bang gratuito

Usted Señalemelo y Perras On The Beach se presentarán junto a bandas locales en Tucumán y Salta este fin de semana. Las entradas no tienen costo, pero hay que anotarse de manera online.

Foto de inmendoza

Con un ascenso meteórico y convertidas en las bandas del momento Usted Señalemelo y Perras On The Beach llegan al NOA para presentarse el viernes 15 de junio en Tucumán y el sábado 16 en Salta. Los recitales son gratuitos y están promovidos por la marca de jeans Lee Argentina.

La fecha en nuestra ciudad, que pinta como show del año, contará con la partición de Bort Sinapellido, y se realizara al aire libre en el estacionamiento del Teatro Municipal (Av. Paraguay 1240), desde las 20 hs. Para ingresar se tiene que reservar la entrada en este link. Al anotarse llega un mail donde indica que la entrada se la puede presentar impresa o desde el celular.

Para el grupo salteño será el inicio de unos meses movidos donde estarán compartiendo fecha con Bestia Bebé (22 de junio),  Viva Elástico (24 de junio en Buenos Aires) y Tobogán Andaluz (sábado 7 de julio) mientras inician las grabaciones de su próximo álbum.

Por su parte el show tucumano será en el Club Estudiantes (Monteagudo 955), desde las 20 hs. Actuarán también Alem y Roadie. Para ingresar se tiene que reservar la entrada en este link.

Será el regreso al NOA para Usted Señalemelo, quienes la rompieron el año pasado, y siguen presentando los temas  de su laureado álbum II (2017). Para Perras será el debut por estas tierras. Acaban de lanzar Flow de Cuyo (2018), un disco que marca un giro en su sonido y el afianzamiento de la nueva formación del grupo.

El manso indie parece imparable y la llegada de las bandas de los hermanos Saieg (foto de nota), seguramente abrirán las puertas a más representantes de la efervescente escena mendocina en el NOA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *