Que vuelvan Los Redondos

Compartir

En una entrevista reciente, Charly García reveló que habló con el Indio Solari. Opinó sobre lo sucedido en Olavarría y le mandó un mensaje al ex Patricio Rey: “Que tenga a Skay al lado”.

Foto de Nora Lezano

Charly García le envió un mensaje al Indio Solari y le pidió algo que miles de ricoteros suplican: que vuelvan Los Redondos.

En una entrevista reciente con la revista Billboard, Charly pidió que Solari “se deje de joder, que la pase bien, que venda la casa esa que tiene y que rocanrolee”. Y agregó: “Eso es lo que a él le gusta. Le diría que tenga a Skay al lado. A mí me gustaban los Redonditos”. Charly además reveló que el ex líder de Patricio Rey se comunicó con él en un par de ocasiones. “Me llamó a casa hace unos años y me sorprendió porque nunca tuvimos onda. Me preguntó si no había nada serio para mí. Hace poco me volvió a llamar y me tiró la mejor. Me dijo que los argentinos no me merecían. En ese momento, los medios habían dicho cualquier cosa sobre mi internación. Él ahora no la está pasando bien”, expresó.

Respecto al show de Olavarría del 11 de marzo, los desbordes y la polémica posterior en la que Solari se vio involucrado, Charly reconoció no mostrarse sorprendido y comparó el multitudinario recital con el que él mismo brindó en 1999 en Buenos Aires y que convocó a unas 150 mil personas: “El último show así de masivo lo di acá en Puerto Madero, cuando hicimos Demasiado ego. Tiene que ver también con lo del Indio eso, eh. Demasiado ego en el rocanrol es peligroso”.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta