Vuelve Aznar a Salta

Compartir

Pedro Aznar regresa a Salta para presentar Contraluz, el disco que lanzó a mediados del año pasado. Las entrada están a la venta. Y hay regalos para nuestros oyentes.

La gira presentación de Contraluz (2016), el último trabajo de estudio de Pedro Aznar, trae nuevamente a Salta al ex Serú Girán. La cita será en el Teatro Provincial de Salta éste sábado 29 de abril desde las 22 hs. La velada, como siempre, promete un repaso por canciones de otros discos y los clásicos de siempre.

Las entradas se encuentran a la venta en local de Autoentrada del Alto NOA Shopping y vía online. Los precios son los siguientes $565 (palcos), $675 (preferencial) y $785 (VIP).

Acompañado por Alejandro Oliva (percusión), Julian Semprini (bateria), Coqui Rodríguez (guitarras) y Fede Arreseygor (teclados), Aznar presentará gran parte de las trece canciones que forman parte de Contraluz, grabado y masterizado a fines de febrero de 2016.

Por otro lado este año se cumplen 35 años de carrera solista en la vida de Pedro Aznar, motivo por el cual se encuentra preparando una edición discográfica especial que consiste en un box-set de lujo que tendrá toda su discografía.

Aznar regresa a Salta con disco nuevo y el repaso de los clásicos de siempre.
Aznar regresa a Salta con disco nuevo y el repaso de los clásicos de siempre.

Regalo para nuestros oyentes

Esta semana estaremos sorteando pases para el show en nuestro programa de radio que va de lunes a viernes, de 14.30 a 17.00 horas por FM La Plaza 94.9. Con la conducción de Pablo Choke Torramorell‬. Te presentamos entrevistas, noticias, música nueva y clásicos. Como siempre uniendo estilos.

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta