Vuelve el Salta Boombox

Compartir

El festival de la cerveza regresará en abril con una variada grilla de artistas. Fito Páez, Miranda!, Turf y Nonpalidece encabezarán la propuesta.

Se viene la tercera edición del Cerveza Salta Boombox. Será el sábado 22 de abril en el Centro de Convenciones de Limache. La grilla de artistas será más variada que nunca: Fito Páez, Miranda!, Turf, Nonpalidece, Los del portezuelo, el grupo de danza Élevé y el DJ Meme Bouquet serán algunos de los protagonistas.

El festival tendrá cuatro escenarios, un bar suspendido a cincuenta metros de altura, patio de comidas mediante Food Trucks y carpas temáticas con juegos. A los artistas ya anunciados se les sumarán las dos bandas que ganen el concurso para grupos locales, además de una serie de DJs salteños.

Fito Páez y Miranda! tocarán en el escenario mayor; Turf y Nonpalidece serán parte del segundo. El tercero será exclusivo de los DJs y la música electrónica. En el cuarto se presentará un show de danza aérea a cargo de Élevé.

Para acceder al festival se deberán canjear cuatro tapitas verdes de Cerveza Salta más $50. Habrá puntos de canje en distintas localidades de Salta y Jujuy a partir del 6 de marzo. La lista completa de lugares donde se podrán conseguir las entradas estará disponible en saltaboombox.com.ar.

Concurso de bandas Cerveza Salta Boombox 360

Las inscripciones para el concurso de bandas comenzarán el lunes 6 de marzo. Los interesados tendrán que subir su demo a la web del festival y sumar votos. Las diez bandas más votadas hasta el 3 de abril se presentarán en El Teatrino. Entre ellas surgirán los dos grupos ganadores. La elección recaerá en un jurado conformado por Joaquín Levinton (cantante de Turf), Érica García, Marcelo Dique (de Perro Ciego) y Hernando Mónico (Los Huayra). La convocatoria está abierta a grupos de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

El éxito pasado

Con un inolvidable show de Divididos, Bersuit Vergarabat, Perro Ciego, Los Huayra, Gaby Morales, Mi Karma González, Ey Paisano y Cachetada de Loco, la primera edición del Salta Boombox, en noviembre de 2013, fue un éxito. Dejó la vara muy alta en una época de difícil convocatoria para el rock. La segunda, en abril de 2015, contó con Las Pelotas, El Cuarteto de Nos, Los Pericos, Los Izquierdos de la Cueva, Ruta 34 y Macúmbicos. En aquella oportunidad, el resultado fue similar.

2017-04-22 Bomboox 360 _ 03 2017-04-22 Bomboox 360 _ 02

Comentar con facebook

comments

Dejar una respuesta