RockSalta.com

La web de rock federal

Vuelven con violencia

Él mató a un policía motorizado regresa al NOA este fin de semana. Actuarán en Salta, Tucumán y Catamarca. Las entradas siguen a la venta.La banda platense estará presentando en la región su elogiado nuevo material Violencia (2015), el cuál le aporto un nuevo sonido al grupo. Las fechas son las siguientes. Su último paso por el Norte Argentino fue en 2014.

Salta Capital: jueves 6 de octubre a las 21.30. Lugar: Arteplaneta (Alsina 698). Banda invitada: Tu Hermana. El grupo Clan Fantasy proyectará cortos de cine fantástico, además feria de historietas/discos/revistas y desafíos de videojuegos retro. Entradas a $250 a la venta en Chaco (Córdoba 235) y por vía online en NorteTicket.com. Clic para más detalles.

San Miguel de Tucumán: viernes 7 de octubre a las 23. Lugar: Robert Nesta (San Martín 1129). Bandas invitadas: Sipeganvoys Sipeganboys y Savonet Surfers. Anticipadas a la venta a $200 en La Rockeria (Bs As 39, Local 6), en el Robert Nesta (San Martín 1129) y por vía onlie en NorteTicket.com. Clic para más detalles.

San Fernando del Valle de Catamarca: sábado 8 de octubre a las 23. Lugar: Club Hindu BBC (Zurita 950). Banda invitada: Los Hijos de Violeta e Indigentes DJset. Anticipadas a la venta a $180 en Momocha Paradise Store (Salta 661), en Del Valle Skateshop (Prado esq. Vicario), en Frank Zappa (Sala de Ensayo Mota Botello 1120) y en La Rioja, La casa (Artigas 1040 Bº Evita). Clic para más detalles.

Como curiosidad el show salteño será en el mismo edificio que la última vez que la banda visitó la ciudad, pero en esta oportunidad el local llamado Arteplaneta se constituye en el mejor espacio para recitales de la Ciudad de Salta.

En la revista Rock Salta N°21, la banda fue nota de tapa y mediante una profunda entrevista al grupo, repasamos su crecimiento y analizando sus próximos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *