RockSalta.com

La web de rock federal

A.N.I.M.A.L. regresa con «Una Razón para Seguir»

Se presentarán este fin de semana en Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Entradas anticipadas a la venta.

A.N.I.M.A.L vuelve al NOA este fin de semana. El grupo integrado por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro presentará su reciente álbum Una razón para seguir ganador del Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk y también celebrará los 20 años de Poder Latino.

Salta. Viernes 19 de Julio, show en Fábrica de Música (Balcarce 997), desde la medianoche. Bandas invitadas: Kratos e Immanis. Entradas anticipadas a $600. Disponibles en Morrison (Caseros 646, Gal. Via Nuova) y Provencred (España 645). Venta online en NorteTicket.com donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

Tucumán. Sábado 20 de julio, en el Robert Nesta Club (San Martín 1129), desde las 21 horas. Bandas invitadas: Rebel, Dec y Grizzly. Anticipadas a $400. Disponibles en Provencred (San Martín 748) y La Rockeria (Bs As 39, Loc 6), Revancha Store (Congreso 680) y Plan B Estampados (San Lorenzo 359). Venta online con tarjeta y en cuotas por NorteTicket.com.

Santiago del Estero. Domingo 21 de julio, en Casa Terraviva Multiespacio (San Martín 410), desde las 17 horas. Bandas invitadas: Vulgar, Caraduras, Vyscerys, Mary Jane, Escoria Demon Blues. Anticipadas a $500. A la venta en Casa Terraviva, Camarón Brujo (Independencia 192) y AP Lubricantes (Av. Aguirre Norte 415) y por sistema Passline.

Una Razón para Seguir

«Hace cuatro años que regresamos a los escenarios con una respuesta muy buena por parte de la gente, pero hacía mucho que no hacíamos un disco con canciones inéditas», le contó al sitio La Viola su líder, Andrés Giménez, quien agregó “Siempre fuimos una banda de metal con muchas influencias de géneros hermosos, disco a disco siempre buscamos innovar sin perder la raíz de la banda. En este disco buscamos volver bien profundo a la estructura intima de A.N.I.M.A.L al lugar de donde nacimos y creo que el resultado es lo que buscamos”.

La nueva placa esta conformada por 9 canciones inéditas con el sello, el trash y las letras con un fuerte compromiso social. Muchas de estas nuevas canciones nacieron en pleno tour por Europa. «Terminé de escribir un par de temas y, cuando regresamos, las canté y las grabamos», contó el cantante sobre el proceso de creación del álbum. El mismo se encargó de la producción con la colaboración de Osko Cariola, amigo de la banda e integrante del grupo 202 y ex miembro de Santos Inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *