RockSalta.com

La web de rock federal

Bruno Arias llega al Teatro Florida

El cantautor jujeño se presentará este viernes en Salta. Una nueva oportunidad para celebrar su mensaje y mezcla de músicas populares.

Bruno Arias vuelve a Salta. Actuará este viernes 20 de julio en el Cine Teatro Florida (Florida 657), desde las 22 horas. Las entradas anticipadas desde $130 se encuentran disponibles en la boletería del teatro y en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705), y online en autoentrada.com (donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera).

El músico jujeño presentará un repertorio ligado con el carnaval. Estará acompañado por la banda local Ey Paisano, la Orquesta Juvenil del Hogar Escuela y bailarines. Actualmente se encuentra preparando su próximo material discográfico tras los exitosos El derecho de vivir en paz (2015) y Madre Tierra (2015), disco a dúo con La Bruja Salguero.

Su llegada al Cine Teatro Florida promete ser una fiesta popular, como sus recordados shows en el Teatro Provincial, El Teatrino, Teatro del Huerto y el Mercado San Miguel.

En noviembre del año pasado Arias le contaba a la revista Rock Salta (de la que fue tapa) los distintos problemas que enfrenta en su provincia natal con el gobierno de Morales. Acá podes leer el reportaje completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *