RockSalta.com

La web de rock federal

Bulldog 30 años de Punk Rock en Salta

Los rosarinos giran por el NOA celebrando tres décadas. Show en Rock & Roll Bar el viernes 21 de junio. Entradas a la venta.

Luego de varios años de espera Bulldog regresa a Salta, en el marco de su gira por el 30 aniversario donde harán un recorrido por toda su extensa discografia y se reencontraran con sus fans locales. El show será el viernes 21 de junio a las 21 horas en Rock & Roll Bar / Fabrica de Música (Balcarce 997). Abrirán la noche los 14 Shaka.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $400. Están disponibles en Morrison Rock (Caseros 646, local 7), Provencred (España 645) y Provencred Paseo Salta (Ex-Hiperlibertad, Av. Tavella y Av. Ex Combatientes de Malvinas / Rotonda Limache). Venta online en NorteTicket.com donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. Las primeras cien entradas van con poster autografiado de regalo.

Cerrarán su gira el sábado 22 en la localidad de Tartagal, en una nueva edición del Rock Zone Festival, ahí compartirán escenario con Barracuda, Héroe, Burócratas, Paloma Viciosa y Ruta 34. La fecha es en el Karaoke La Rueda (Congreso 396) las entradas anticipadas salen también $400 y se consiguen en Mimate como vos quieras (España 65). La banda también actuará el miércoles 19 en Santiago del Estero y jueves 20 en San Miguel de Tucumán.

30 años de punk rock independiente

Bulldog esta integrado por Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería) se iniciaron en la Ciudad de Rosario en 1989. Es considerada una de las bandas más vitales y convocantes de la escena de punk rock de Argentina, así como es uno de los que más tocan en vivo, con más de 120 conciertos por año. Se destacan por una fuerte puesta en escena y por el enérgico control que manejan sobre el escenario.

En este “famoso segundo semestre” del año inician la gira internacional “30 años”, que conmemora y festeja una intachable carrera independiente, la cual ha mantenido su sonido y su música vigente como parte de uno de los pilares dentro del circuito punk argentino. Los festejos traerán varias sorpresas que la banda está preparando.

Su último disco es Sangre & Fuego (2017), el cual durante tres semanas del mes de agosto 2017 registraron en Reinosa, Cantabria, bajo la producción de Nando Miguel, productor y guitarrista del grupo La Fuga. Con ese álbum realizaron su desembarco en el mítico Estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires en donde convocaron a 5.000 personas y también tocaron junto a Green Day para más de 45.000 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Fuente parte de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *