RockSalta.com

La web de rock federal

Burro de Arranque presenta “Prendé el Fuego”

Los tucumanos anticipan un gran show para este viernes en su ciudad. Entradas anticipadas más disco a la venta.

Fuente: parte de prensa

La banda tucumana de rock & blues Burro de Arranque estrena en vivo y de local su segundo disco Prendé el Fuego. La presentación será el próximo viernes 14 de junio desde las 23.30 horas en Pueblo Rock (Av. Mitre 826, San Miguel de Tucumán). Carrusel, Skaraway, Rolo Marin y Sr. Fat se sumarán a compartir la noche como invitados.

Las entradas anticipadas más el disco tienen un valor de $300. Se consiguen en Music Show (Ayacucho 247), Tucumán Underground (San Martín 285) y Lunáticos Viajantes (Mendoza 148).

Burro de arranque es una banda de rock & blues formada el año 2012 y actualmente integrada por Gonzalo Fares en guitarra y voz, Facundo Castelli en batería y Gustavo Pérez Rossi en bajo. En 2016 editaron su primer disco, Descontrol Remoto y ahora lanzan Prendé el Fuego, con el espíritu de hermandad que identifica el momento actual de esta formación en plena madurez.

Prendé el Fuego comprende 12 canciones de inéditas, compuestas por Gonzalo Fares con aportes y arreglos de toda la banda. Se grabó de manera independiente en dos etapas, entre los estudios El Bondi en San Miguel de Tucumán y Tafí Del Valle. Contó con la colaboración de Vlady Adad en guitarras acústicas y banjo; Damian Rodríguez en armónicas; Issac Llovera en teclados, entre otros. La producción abre con “Azul oscuro”, un rocanrol pegadizo y se destacan también el hard rock clásico “Ratas”, los matices de la canción “Ángel” y el homónimo “Burro the arranque” con la solvencia, impronta y estética que la banda transmite en cada presentación en vivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *