RockSalta.com

La web de rock federal

Chancho Discos desembarca en Córdoba

Show presentación de Lautremont, Anticasper y Surikata Ki el sábado 18 de mayo en Club Paraguay. Entradas a la venta.

Chancho Discos el sello independiente gestionado por músicos y artistas presenta las producciones cordobesas que integran su catálogo en la capital mediterranea. Será el sábado 18 de mayo, a las 20, en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99).  Contará con los shows de Surikata Ki, Anticasper y Lautremont. Las anticipadas se pueden conseguir a $150, más cargo por servicio, vía Alpogo.com.

El sello argentino  refuerza su base en Córdoba e invita a un show en el que convivirán el pop, el rock, la potencia y la psicodelia. Allí estarán a la venta todos los discos y producciones que conforman el catálogo.

Creado a comienzos de 2015, actualmente cuenta con más de 40 títulos de artistas oriundos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Pedro, Paraná y Concordia, como también conjuntos de Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y Japón.

A la par de la edición de discos y actividades de producción, el sello trabaja en la distribución de la música y del desarrollo y acompañamiento de planes de trabajo en conjunto con los artistas.

Surikata Ki – “El choque del cometa (2018)”

Anticasper – “Anillaco (2018)”

Lautremont – “A Un Millón De Dólares De Distancia (2018)”

Fuente parte de prensa
Foto Lautremont por Barba Bressano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *