RockSalta.com

La web de rock federal

Convocatoria A los 4 Vientos 2019

Abiertas las inscripciones para la tercera edición del Concurso de Bandas y Solistas, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta.

Texto: Redacción / Parte de prensa

La iniciativa A los 4 Vientos 2019 invita a bandas y solistas a participar por importantes premios en herramientas de difusión que son fundamentales para su posicionamiento en la industria musical: videoclips profesionales, grabaciones de canciones, diseños gráficos, fotos.

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición este Concurso de Bandas y Solistas, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de julio en representación de las diferentes zonas de la ciudad (Norte, Sur, Este, Oeste y Centro). Se permiten todos los géneros musicales y el único requisito es tener temas propios.

Las bandas participantes serán votadas en la pagina de facebook del concurso, aquellas que sumen más reacciones, accederán a las muestras en vivo. Las mismas se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad, durante agosto y septiembre, bajo la mirada de un jurado de referentes del campo musical, que seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Acá están las bases, condiciones y el formulario online para la inscripción.

Premios

1° Premio: grabación en estudio profesional de una canción y realización completa de un Videoclip profesional a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).
2° Premio: grabación en estudio profesional de una canción y realización gráfica del EP a cargo de Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta (APDGS).
3° Premio: Book de fotos profesional a cargo de ARAS.
Voto del público: Book de fotos profesional a cargo de ARAS.

Ganador 2017

Ganador 2018

El Shaman, video próximo a lanzarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *