RockSalta.com

La web de rock federal

Devastación en Barrabas

La legendaria banda de Walter Ortiz pasó por nuestra ciudad, en un show bien under y al palo. RS te cuenta como se vivió ese noche bien metalera.

Transcurría la mañana del 28 de Septiembre cuando comenzaron a pintar las primeras cervezas. La carne ya se asaba en la parrilla.

ROCK SALTA y los amigos de la escena metalero (Victor de Morrison y Rony Barbosa de “El Arte de Molestar”), nos juntamos para recibir la visita de una de las más legendarias y aguerridas bandas que existen en el culto del Heavy Metal, ya que la resistencia viene desde los años ´80, donde el Metal era mala palabra.

Después de grabar “Maquinarias de Poder” y “Decadencia”, vinieron a Salta a presentar su tercer trabajo “Resistiendo al Engaño”.

Abrieron la noche los amigos de Coprofago, que pusieron todo lo que habia que poner para acompañar esta noche de calor, mucho agite y una fuerza unica, sonando muy compactos.

 
Luego fue el turno de Embrión, que a pesar de los inconvenientes que tuvieron, se pusieron a la altura de la ocasión, brindando un show sin fisuras. 

Las melenas volaban, la gente respondió como siempre y se vieron caras de la antigua camada del metal Salteño, mientras que la bebida seguia corriendo, aguardando la presentación de la banda porteña. 

Cuando comenzó el show de Devastación se armó un pogo infernal, los músicos tocaban como podían y la gente estaba cada vez más eufórica.

Ni hablar cuando sonó “Operación Masacre”, de la tercer y última placa. Con letra y melodía impresionante como suele proponer Devastación, con gran contenido en información y pensamiento de resistencia.

Un aplauso y un abrazo para todos los integrantes de Devastación y toda la gente que apoyó esta buena propuesta metalero.

 
Espero que se repita pronto

Rodrigo Juárez. cura@rock-salta.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *