RockSalta.com

La web de rock federal

Divididos vuelve con sus cosas raras

El trío se presentará en la ciudad de Salta a mitad de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

Texto: Eduardo Pece
Foto: Redes Divididos

Divididos actuará en nuestra ciudad el jueves 14 de noviembre, a las 21.30. El recital será nuevamente en el Micro Estadio Delmi (Ibazeta esquina O’Higgins), donde ya tocaron en 2016 y 2012. Dos días después, harán lo propio en Tucumán en el festival Atahualpa Rock 2019. Rock de estadios en la era del trap y el reggaeton, que cosas raras che.

Las entradas para el show salteño tienen un valor de $900. Se consiguen en Atipiko (Zuviría 408), Morrison (Caseros 646, Galería Via Nuova Local 7), Madchester (Peatonal Alberdi 53, Galería Baccaro Local 12) y Fixion (Belgrano 616 – San Salvador de Jujuy). Venta online en TuEntrada.com (más gastos de servicio).

Tres décadas de dibujos en el piso

El año pasado el trío Mollo, Arnedo y Ciavarella lanzó Haciendo Cosas Raras (2018), la regrabación de su primer disco 40 Dibujos Ahí en el Piso (1989), con el sonido y la formación actual de la banda. La aplanadora continúa tocando por todo el país celebrando sus tres décadas de trayectoria. La gira aniversario tuvo su punto cumbre el 15 de septiembre de 2018 con un multitudinario concierto en el Hipódromo de Palermo.

«Mundo ganado» canción publicada en plataformas digitales en junio de este año es lo nuevo de la banda conocida por tomarse su tiempo para dar sus pasos. Al respecto en una entrevista Mollo adelantó que se vienen más temas nuevos y tal vez un disco, esperado sucesor del laureado Amapola del 66 (2010). Este cuasi hermetismo del grupo contrasta con lo activos que son en las redes sociales donde semana a semana muestran la intimidad de las giras, resúmenes de recitales y el color de sus seguidores con fotos y videos subidos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *