RockSalta.com

La web de rock federal

El Mató en Jujuy y Tucumán

La banda regresa al NOA para presentar su nueva canción «El Perro» adelantando la salida de un nuevo disco de lados b. Entradas a la venta.

Texto: Eduardo Pece / Parte de prensa
Foto: Flor Petra

El Mató a un policía motorizado vuelve al NOA tras una extensa gira nacional e internacional que los ha llevado por numerosas ciudades, tocando en los festivales musicales más importantes presentando su aclamado álbum, La Sintesis O’Konor. La última visita del grupo a la región fue en septiembre del 2017 y se esperaba con anisas su regreso.

El recital en Jujuy será el viernes 29 de noviembre en Random Patioclub (Ramirez de Velazco 243), desde las 22 horas. Show al aire libre. Banda invitada Desastres Extraterrestres. Las entradas anticipadas se consiguen a $700. Disponibles en Fixion (Belgrano 616) y Morrison (Caseros 646, Local 7, Gal. Via Nuova, Salta Capital). Venta online en NorteTicket.com donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

La fecha en Tucumán será el sábado 30 de noviembre en la Usina UNT (Av. Sarmiento 1125), desde las 22 horas. Alem y Santos sin remera serán las bandas locales invitadas que abrirán la noche. Las entradas anticipadas tienen un valor de $700. Están disponibles en Costa High (San Martín 363 local 3 y Shopping Yerba Buena local 114) y La Rockería (Buenos Aires 39, Local 6, Galería Bs As). Venta online en NorteTicket.com donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta costarán $800.

Con 16 años de carrera el grupo no para de crecer y cerrará el año el 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas en CABA. Mientras que en el verano encabezarán tanto el Cosquín Rock como el Lollapalooza.

El perro

El pasado 15 de noviembre, El Mató presentó «El Perro». El single fue grabado durante las sesiones de La Síntesis O’Konor, en Sonic Ranch en Texas, EEUU, y es el adelanto de una nueva producción que la banda estrenará el 6 diciembre y llevará por título La Otra Dimensión. La canción, que relata la pérdida y búsqueda desesperada de un perro, ya está disponible en todas las plataformas digitales acompañada de un videoclip dirigido por Diego Cendra Woodman y protagonizado por Nina Suárez Bléfari y Manuel Sanchez Viamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *