RockSalta.com

La web de rock federal

Eruca, Estelares y El Shaman gratis

Las bandas se presentarán en el Centro Cívico Municipal (CCM) en el marco de la apertura de la nueva edición del concurso Vamos las bandas, con entrada libre y gratuita.

La ciudad de Salta fue elegida como uno de los lugares donde se realizará el lanzamiento del concurso Vamos las bandas, en simultáneo con Santa Fe y Buenos Aires.

La apertura de esta convocatoria, dirigida a músicos jóvenes de todo el país, se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 18, con los shows de Eruca Sativa y Estelares en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. También se presentará El Shaman, ganadora del concurso municipal A los 4 Vientos 2018, brindando así oportunidades de promoción a los artistas locales.

Las puertas del predio se abrirán a las 17 . La entrada es libre y gratuita. No es necesario el retiro previo de entradas. Es apto para todo público. Desde la organización recomiendan llegar temprano, llevar DNI y cuidar las pertenencias. Está prohibido ingresar con: fuegos artificiales, encendedores, elementos de vidrio, objetos punzantes, sillas, reposeras, mascotas,

Vamos las bandas (VLB) es una competencia federal, destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años, sean solistas o miembros de una banda, y que su música sea de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto, alternativo o fusión, entre otras. Las bases y condiciones para participar serán publicadas en los próximos días en www.cultura.gob.ar.

Este concurso comenzó en 2017 y ya participaron más de 4.000 jóvenes músicos y muchos cumplieron su sueño de tocar en un escenario de alto nivel y grabar una de sus canciones en el estudio de Lito Vitale.

Fuente parte de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *