Boombox

RockSalta.com

La web de rock federal

Hermano Hormiga por el NOA

El proyecto de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño viene a la región a presentar su flamante disco. Shows en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Tilcara. Entradas a la venta.

Desde el primer momento Hermano Hormiga el dúo acústico de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño causó revuelo entre propios y extraños. Luego de tres años este par de amigos exponentes del folclore y el rock tienen un entrañable disco en la calle y se embarcan en una extensa gira presentación, que los traerá por primera vez al norte argentino. A continuación los detalles de cada fecha.

Santiago del Estero

El show será el sábado 15 de junio, en el Teatro 25 de Mayo (Avellaneda 376) a las 21:30 horas. Entradas  anticipadas: Platea A $1.000, Platea B $800, Platea Alta $700, Palco Bajo $900, Palco Alto $650, Tertulia $500 y Cazuela $400. Disponibles en boletería del teatro y en autoentrada.com.

Tucumán

Recital el viernes 2 de agosto, en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) a las 22 horas. Entradas anticipadas: Platea A $930, Platea B $830, Palco $830, Pullman A $630 y Pullman B $480. Disponibles en boletería del teatro y en teatromercedessosa.com.ar.

Salta

Presentación el sábado 3 de agosto, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) a las 22 horas. Entradas anticipadas: Platea VIP $1.000, Platea Preferencial $900, Palco $800, Pullman $600 y Super Pullman $450. Disponibles en boletería del teatro y en saltaticket.gob.ar.

Tilcara / Jujuy

Fecha el domingo 4 de agosto, en La Campana Teatral a las 19 horas. Entradas agotadas.

Hermano Hormiga el disco

Fue lanzado a principios de junio de manera independiente por los sellos de los autores Disco Trashumante y Viento Azul Discos. Tiene 12 canciones, en el que reversionan clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda, Gustavo Cerati, parte de sus repertorios personales y temas inéditos. Fue producido por Hermano Hormiga y grabado por Lisandro Aristimuño los días 11, 12 y 13 de Diciembre de 2018 en la casa de Raly (Unquillo, Córdoba, Argentina). Técnico de grabación Sebastián Palacios, mezcla y mastering por Teby Cavoti. Arte y diseño de Diego Scalise.

“Hermano Hormiga no está hecho para laburar, surgió de juntarnos en un asado, agarrar la criolla y tocar. Antes que músicos somos amigos y aunque no toquemos nos vemos. El proyecto surgió después de la amistad. No nos hicimos amigos tocando.” cuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *