Boombox

RockSalta.com

La web de rock federal

Juana Molina en Córdoba

De la mano del Grl Pwr la artista pasó por la ciudad mediterránea.

Texto: Federico Rodríguez Lescano
Fotos: Anahi Rosales

Como acto apertura de una serie de recitales, que se llevarán a cabo a lo largo del año por la organización Grl Pwr, el pasado 25 de mayo se presentó Juana Molina en la capital cordobesa. A semanas de su primer y exitoso pasó por el NOA donde la cantante visitó Tucumán, SaltaJujuyEn la capital salteña agotó entradas y dio uno de los mejores shows en la historia de El Teatrino.

La fresca noche en Studio Theater se agitó gracias a la presentación previa de Kaleema, una artista que transita las sonoridades electrónicas con algunas raíces bailables latinoamericanas, un combo que viene creciendo de la mano de Chancha Vía Circuito, Fémina y Nicola Cruz por toda Europa.

Juana Molina subió al escenario luego de unas demoras, para dar un letal y extenso show. Cargado de hits desde sus importantes discos Halo, WED 21 y Un Día, se mantuvo una constante energía que provocó una fuerte recepción del público presente. Fue interesante la doble ejecución de «Paraguaya», tanto la original como en su aproximación punk-rock, ya que mostró la versatilidad e ingenio que puede tener Juana en cada vivo.

Con bromas entre temas y un sonido que rebotaba dulcemente gracias a su loopera, selló una noche inspiradora para la revitalización de la mujer en los espacios de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *